La dieta fue creada por Haylie Pomroy, quien la plasmó en un libro escrito por ella misma todo el método y los “porques” de cada fase y alimentos, y la única manera de comprenderlo en profundidad es leyendo el libro, ya que, mejor que la creadora de esta dieta, no nos lo va a poder explicar nadie… Lo que haremos aquí es un breve resumen.

La idea es “Comer estratégicamente alimentos para acelerar nuestro metabolismo”, que las comidas se digieran mas rápidamente y no se conviertan en grasa corporal… la consecuencia de este será que comenzaremos a descender de peso.

Por ello para la autora nos cuenta como encarar interpretar nuevamente el concepto de la palabra “DIETA” como “Debo Ingerir Estratégicamente Todos los Alimentos”.

Con este método no estarás contando calorías, sino “despertando” nuestro metabolismo a través de la alquimia que producen esa combinación especifica de alimentos. Por ello es muy importante respetar los diferentes listados.

En este plan se combinan todo tipo de alimentos, estarás consumiendo hidratos, proteínas, e incluso grasas, aunque estas ultimas serán grasas saludables necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

La clave esta en la organización anticipada de nuestras ingestas, para no correr a ultimo tiempo porque nos faltan componentes!

 

¿Que es DMA?  El método DMA ¿Como Funciona DMA?  Cantidades por Fase  Alimentos por Fase  Alimentos Prohibidos en DMALos Sí y los Nó en DMA  Actividad Física en DMA  Una semana de ejemplo! Resumen DMA

 

Basado en el libro “La Dieta de Metabolismo Acelerado” copyright 2013 Haylie Pomroy