Publicación original 10 de Diciembre 2013 - Traducción Lau Pimás https://hayliepomroy.com/blogs/articles/pregnancy-nursing-and-the-fast-metabolism-lifestyle
Como siempre, hable con su médico obstetra o partera sobre sus necesidades nutricionales particulares durante el embarazo y la lactancia. Es posible que tenga necesidades adicionales que vayan más allá de las pautas generales que les doy a la mayoría de mis clientes. Siempre trabajo en asociación con los médicos de cabecera de mis clientes, y usted también debería hacerlo.
Tengo clientes que vienen a verme prácticamente directamente desde el hospital con ganas de perder el peso de su bebé. ¡Pero ve más despacio, mamá! Como madre que amamanta, todavía comes por dos, y eso significa que perder peso debe quedar relegado a la producción y calidad de la leche en este momento.
Pero de nuevo, los alimentos de la Dieta de Metabolismo Acelerado son justo lo que necesita.
Para mis pacientes que están amamantando, está bien si quieren seguir libremente las fases de la Dieta de metabolismo rápido. PERO - Quiero que se llenen de fruta, lo que mantiene alta la producción de leche y la calidad de los nutrientes.
Generalmente recomiendo 5 porciones de fruta en CADA fase (sí, incluso la Fase 2) para mis nuevas mamás. En la Fase 2, opte por las frutas de bajo índice glucémico como la pera asiática y las bayas. Pero si hay alguna disminución en la producción de leche, les pido que cambien a manzanas, peras, melones y frutas tropicales de mayor índice glucémico.